Algunas presentaciones
Buenas noticias
Testigo: Me gustaría contarle de un curso de la Biblia gratuito. Este DVD contiene 15 lecciones que muestran dónde puede encontrar las respuestas a preguntas vitales en su Biblia. [Muestra el frente y el dorso del DVD]. ¿Ha intentado alguna vez entender lo que dice la Biblia?
No testigo: No, la verdad que no. La Biblia siempre me ha resultado un libro poco claro.
Testigo: Permítame mostrarle lo sencillas que son las lecciones. Por ejemplo, esta breve porción muestra cuál es el tema de la Biblia. [Muestra la lección 3, el párrafo 4, luego pausa el video (fg 3:4)]. Permítame pausarlo aquí. Basándose en lo que acaba de ver, ¿cuál diría que es el tema de la Biblia?
No testigo: Dios quiere que la gente sea feliz.
Testigo: Excelente, así es. ¿Notó cómo tanto el señante como el color de fondo cambiaron? Esto indica que a continuación se señará una cita directa de la Biblia. Vea cómo se describe en la Biblia el futuro que Dios tiene pensado para nosotros. [Continúa mostrando el video en su tableta, mostrando Revelación 21:4, 5]. ¿Qué piensa al respecto?
No testigo: Eso es hermoso.
Testigo: Si usted lo desea, puedo dejarle el DVD. Le recomiendo probar por lo menos una lección de este curso de la Biblia. Si le gusta, puede continuar. La próxima vez que lo visite, podemos analizar la primera lección. Note que no es muy larga.
Amigos de Dios
Testigo: ¿Piensa usted que es posible ser amigo de Dios?
No testigo: No lo sé.
Testigo: Me gustaría compartir con usted un texto bíblico que prueba que un ser humano puede ser amigo de Dios. [Muestra Santiago 2:23]. ¿Notó cómo se lo llama a Abrahán?
No testigo: Sí, se lo llama ‘amigo de Dios’.
Testigo: Este DVD [Muestra una copia de Podemos ser amigos de Dios] está en lengua de señas. Explica cómo usted, al igual que Abrahán, puede ser amigo de Dios. Esta copia es para usted, si le gustaría quedársela. También, este mismo video está disponible para descargar a su teléfono, tableta o computadora. ¿Prefiere usted descargar el video, el DVD o ambas?
No testigo: Me gustaría ver el video en mi teléfono.
Testigo: Seguro, los videos están disponibles en el sitio Web mencionado en este tratado. [Deja una copia de T-37sl]. La próxima vez que lo visite, podemos analizar qué debemos hacer para ser amigos de Dios.