La Palabra de Dios es poderosa
1. ¿Cuál es el título del día especial de asamblea del año de servicio 2014?
1 Nada que provenga de seres humanos imperfectos tiene el poder de la Biblia. ¿Por qué? Porque solo este libro puede transformarnos y cambiar nuestra manera de pensar y actuar de acuerdo a la voluntad de Dios. Pero ¿cuánto poder tiene la Palabra de Dios? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? ¿De qué maneras podemos usarlo más eficazmente para ayudar a otros? Estas preguntas se responderán durante el día especial de asamblea del año de servicio 2014. El título de esta fortalecedora asamblea es “La Palabra de Dios es poderosa” y está basado en Hebreos 4:12.
2. ¿Qué preguntas se responderán durante el programa?
2 Preguntas clave. Mientras escucha el programa, tome nota de las respuestas a las preguntas que aparecen a continuación.
¿Por qué debemos confiar en la Palabra de Jehová? (Sal. 29:4.)
¿Cómo podemos experimentar el poder de la Palabra de Dios en nuestra vida? (Sal. 34:8.)
¿Cómo podemos usar al máximo el poder de la Palabra de Dios en el ministerio? (2 Tim. 3:16, 17.)
¿Cómo podemos evitar ser víctimas del poder engañoso del mundo de Satanás? (1 Juan 5:19.)
Joven, ¿qué te ayudará a tener éxito en tu carrera espiritual? (Jer. 17:7.)
¿Qué nos hará poderosos aunque nos sintamos débiles? (2 Cor. 12:10.)
¿Cuál es la clave para que nuestra transformación no se detenga aunque luchemos contra hábitos y actitudes muy arraigados en nosotros? (Efes. 4:23.)
3. Además de escuchar el programa, ¿de qué otras maneras podemos beneficiarnos del día especial de asamblea?
3 Sin duda, escuchar este programa puede aportarnos enormes beneficios. Además, en el día especial de asamblea —al igual que en la asamblea de circuito y de distrito— tendremos la oportunidad de conocer a hermanos de otras congregaciones y disfrutar de su compañía (Sal. 133:1-3; 2 Cor. 6:11-13). Así que saquemos tiempo para conversar con viejos amigos y hacer nuevas amistades. Y si a nuestra asamblea se asigna algún orador visitante, como un superintendente de distrito o un betelita, ¿por qué no nos acercamos a él y a su esposa para saludarlos? Tenemos muchos motivos para esperar con anhelo el próximo día especial de asamblea.