Algunas presentaciones
Buenas noticias
Testigo: “Estamos visitando brevemente a las personas para presentarles un nuevo curso para estudiar la Biblia. Este DVD consta de 15 lecciones que enseñan en qué parte de la Biblia pueden hallarse las respuestas a estas importantes preguntas. [Muéstrele a la persona la portada y la contraportada del DVD.] ¿Alguna vez ha tratado de entender la Biblia?
Amo de Casa: No. La Biblia siempre ha sido algo díficil de entender para mí.
Testigo: Déjeme mostrarle lo sencillas que son las lecciones. [Busque la lección 3 y analice el cuarto párrafo, después pause el video.] Permitame pausar aquí. De acuerdo a lo que acabamos de ver, ¿cuál diría que es el tema de la Biblia?
Amo de Casa: Dios quiere que las personas sean felices.
Testigo: Excelente, es correcto. ¿Notó como acaban de cambiar el señante y el color de fondo? Esto significa que en seguida se señará una cita de la Biblia. Veamos como la Biblia describe la clase de futuro que Dios tiene en mente para nosotros. [Muestre Revelación 21:4, 5.] ¿Qué opina?
Amo de Casa: Muy bonito.
Testigo: Si desea, puedo dejarle este DVD. Le recomiendo que pruebe con al menos una lección de este curso bíblico. Si le gusta, puede continuar. Como pudo ver, no toma mucho tiempo.
Amigos de Dios
Testigo: ¿Cree usted que es posible ser amigo de Dios?
Amo de Casa: La verdad no lo sé.
Testigo: Me gustaría compartir una escritura con usted que prueba que es posible para un humano ser amigo de Dios. [Muestre Santiago 2:23.] ¿Notó como se le llamó a Abrahán?
Amo de Casa: Sí, dijo que era ’amigo de Dios.’
Testigo: Este DVD [Muestre una copia del DVD ¡Podemos ser amigos de Dios!] está en lengua de señas. Explica como usted, tal como Abrahán, puede ser amigo de Dios. Esta copia es para usted. También, este video está disponible para descargarlo en su celular, tableta o computadora. Preferiría el video o el DVD, o ambos?
Amo de Casa: Me gustaría ver el video en mi celular.
Testigo: Por supuesto. Los videos están disponibles en el sitio Web que se menciona en este tratado. [Dele una copia del T-37sl.] La próxima vez que le visite, podríamos hablar acerca de que tenemos que hacer para ser amigos de Dios.