Una invitación directa
1. ¿Cuándo empezará la campaña de invitación a la asamblea regional?
1 Si preparáramos una comida especial para nuestros amigos o parientes en la que invirtiéramos mucho esfuerzo y recursos, los invitaríamos con entusiasmo. De manera parecida, se ha invertido un gran esfuerzo en preparar el banquete espiritual que se servirá en la próxima asamblea regional. Tres semanas antes de que comience nuestra asamblea, Jehová nos concederá el honor de invitar a otras personas a asistir. ¿Qué nos ayudará a hacerlo con entusiasmo?
2. ¿Qué nos motivará a participar de lleno en la campaña?
2 Nos sentiremos motivados a participar de lleno en la campaña si reflexionamos con agradecimiento en cuánto nos beneficia de manera personal el banquete espiritual que Jehová suministra en las asambleas (Is. 65:13, 14). También deberíamos recordar que esta campaña produce buenos resultados (vea el recuadro “Da resultados”). Puede que algunas de las personas que invitemos asistan a la asamblea, pero otras no. Sin importar cuántos vengan, nuestros esfuerzos durante la campaña darán gloria a Jehová y serán un reflejo de su generosidad (Sal. 145:3, 7; Rev. 22:17).
3. ¿Cómo distribuiremos las invitaciones?
3 Cada cuerpo de ancianos tendrá que decidir cómo distribuir la mayor cantidad de invitaciones, y si se dejarán en los hogares donde no haya nadie o se ofrecerán en la predicación pública dentro del territorio de la congregación. Los fines de semana se ofrecerán las revistas junto con la invitación cuando sea oportuno. Después de que concluya la campaña, nos sentiremos felices de saber que participamos con entusiasmo en ella y de que invitamos a tantas personas como pudimos a unirse a nosotros en el banquete espiritual preparado por Jehová.